TRAFICO

martes, 10 de julio de 2012

MARTES 10 DE JULIO DEL 2012


El 10 de julio es el centésimo nonagésimo primer (191º) día del año en el calendario gregoriano y centésimo nonagésimo segundo (192°) en los años bisiestos. Quedan 174 días para finalizar el año.








UN DÍA COMO HOY 10 DE JULIO

2011: La Selección de fútbol de México gana el campeonato de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2011
(La Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2011 (FIFA U-17 World Cup México 2011, en inglés) fue la XIV edición de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 y tuvo como sede a México. En el certamen participaron jugadores de la categoría Sub-17, en este caso, deben haber nacido desde el 1 de enero de 1994.
El torneo estuvo compuesto por dos fases: la primera se conformó de 6 grupos de 4 equipos cada uno, avanzando a la siguiente ronda los dos mejores de cada grupo y los cuatro mejores terceros lugares. Los 16 equipos clasificados conformaron los octavos de final en los que el número de equipos se redujo a 8 para cuartos de final, a 4 para semifinales y por último a 2 para la final en elEstadio Azteca de la Ciudad de México.
Como hechos destacados estuvieron las primeras participaciones a nivel internacional de la selección de Ruanda y el debut de Panamá, Dinamarca y Uzbekistán en la competición, además de la ausencia de los 4 primeros lugares del torneo anterior (Suiza, Nigeria, España y Colombia) quienes fueron eliminados en las clasificatorias.)





UN DÍA COMO HOY  10 DE JULIO NACIÓ

1972: Sofía Vergara, actriz y modelo colombiana.
(Sofía Margarita Vergara González (Barranquilla, Colombia, 10 de julio de 1972) es una actriz y modelocolombiana nominada al Globo de Oro, el Emmy, el SAG, a los Premios Satellite y a los Kids' Choice Awards, entre otros Premios. Ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales del Mundo según la revista ASKMen.com)



UN DÍA COMO HOY  10 DE JULIO NACIÓ

1991: María Chacón, actriz y cantante mexicana.
(María Fernanda Chacón Romo (10 de julio de 1991, Ensenada, Baja California), actriz y cantante juvenil mexicana.)





Santoral católico DEL DIA 10 DE JULIO


San Cristóbal mártir.
(Cristóbal de Licia, conocido como San Cristóbal mártir, es un santo cristiano, sobre cuyo origen las distintas tradiciones cristianas están en desacuerdo.)

Santoral católico DEL DIA 10 DE JULIO

Santas Rufina,Segunda y Amalia

Santoral católico DEL DIA 10 DE JULIO

San Milión (mártir).

Santoral católico DEL DIA 10 DE JULIO

Santa Verónica Giuliani.
(Úrsula Giuliani (Mercatello, 1660 – Città di Castello 9 de julio de 1727) fue una mística italiana que perteneció a la Orden de Clarisas Capuchinas, elevada a los altares de la Iglesia Católica con el nombre de Santa Verónica Giuliani.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario