TRAFICO

martes, 3 de julio de 2012

MARTES 3 DE JULIO DEL 2012


El 3 de julio es el centésimo octogésimo cuarto (184º) día del año del calendario gregoriano, 185º en los años bisiestos. Quedan 181 días para finalizar el año.








UN DÍA COMO HOY 3 DE JULIO NACIÓ

1942: Paco Stanley, conductor de televisión mexicano.
(Jorge Francisco Alonso Stanley Albaitero (3 de julio de 1942 - Ciudad de México- † 7 de junio de1999 - Ciudad de México). Fue un humorista, actor y conductor mexicano.)



UN DÍA COMO HOY 3 DE JULIO NACIÓ

1957: Laura Branigan, cantante estadounidense.
(Laura Branigan (Nueva York, 3 de julio de 1957 - 26 de agosto de 2004) fue una cantante y actriz estadounidense popular en los años ochenta.
Se hizo popular con una versión de la canción Gloria del italiano Umberto Tozzi, por la que recibió su primera nominación al Grammy. Self Control ( canción del cantante italiano Raffaele Riefoli) su mejor álbum y el tema principal del mismo título se convirtió en un hit número uno de manera internacional. Otros de sus éxitos son Solitaire, The Lucky One, Spanish Eddie, y The Power of Love.
Era de ascendencia irlandesa e italiana.)



UN DÍA COMO HOY 3 DE JULIO NACIÓ

1962: Tom Cruise, actor estadounidense.
(Thomas Cruise Mapother IV (n. Siracusa, Estados Unidos; 3 de julio de 1962), más conocido comoTom Cruise, es un actor estadounidense. Ha protagonizado películas como Risky BusinessTop Gun,El color del dineroRain ManEntrevista con el vampiroEyes Wide ShutMinority ReportEl último samurái y la saga de Misión: Imposible. También ha obtenido tres nominaciones para el Óscar al mejor actor: en 1990 por Nacido el 4 de julio, en 1997 por Jerry Maguire y en 2000 por Magnolia.)



UN DÍA COMO HOY 3 DE JULIO NACIÓ

1971: Julian Assange, portavoz y editor del sitio web WikiLeaks.
(Julian Paul Assange (Townsville, Queensland, 3 de julio de 1971), conocido popularmente como Julian Assange, es un programador, periodista y activista de Internet australiano, popular por ser el editor y portavoz del sitio web WikiLeaks.)



UN DÍA COMO HOY 3 DE JULIO NACIÓ

1983: Paty Sirvent, cantante mexicana de Jeans.
(Patricia Sirvent Bartón, ex-integrante del grupo Jeans. Fue la única que se mantuvo en el grupo desde los orígenes y hasta la desintegración de éste.)





UN DIA COMO HOY 3 DE JULIO MURIO

1971: Jim Morrison, cantante estadounidense de The Doors (n. 1943).
(James Douglas "Jim" Morrison Clarke (Melbourne, Estados Unidos, 8 de diciembre de 1943 –París, Francia, 3 de julio de 1971), fue un poeta, compositor y cantante estadounidense, célebre por ser el vocalista del influyente grupo de rock psicodélico The Doors. Está clasificado como número 47 en la lista de "Los 100 Mejores Cantantes de todos los tiempos" en la revista Rolling Stone.)





Santoral católico  DEL DIA 3 DE JULIO

Santo Tomás, apóstol.
(Tomás, llamado también Judas Tomás Dídimo, fue uno de los doce apóstoles de Jesús. Tomás significa "gemelo" en arameo, y Dídimo tiene el mismo significado en griego. Es venerado como santo tanto por la Iglesia católica como por la Iglesia ortodoxa.)

Santoral católico  DEL DIA 3 DE JULIO

San Trifón , mártir.


San Heliodoro obispo.

San Dato, obispo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario