TRAFICO

jueves, 14 de junio de 2012

1979: NACIÓ Manuela Imaz, actriz mexicana.

             UN DÍA COMO HOY 14 DE JUNIO NACIÓ


   


 1979: Manuela Imaz, actriz mexicana. (Manuela Eugenia Ímaz Olguín es una actriz mexicana, nacido el 14 de junio de 1979 en México.) 





Inició su carrera artística como presentadora de programas de televisión en el canal musical Telehit, ahí participó en los programas El Planeta de Cabeza y Zona Pública. Es en el año de 1996 cuando recibió su primera oportunidad para incursionar en el mundo de las telenovelas, con una participación especial en la telenovela La sombra del otro, telenovela en la que dio vida a Lorna Madrigal de niña, que luego fue protagonizado por Edith Gonzalez. Su gran desempeño en su debut como actriz le valió para trabajar en la telenovela Amigas y rivales en 2001, donde dió vida a Tamara de la Colina. 


Después nuevamente bajo la batuta del productor de telenovelas Emilio Larrosa en esta ocasión en la historia titulada Las vías del amor en 2002, en donde compartió créditos con importantes personalidades del medio artístico en México, tales como Enrique Rocha y Daniela Romo. Después de poco más de un año de ausencia dentro de la pantalla chica, tiempo que se va para dar a luz a su primera hija, Alaya, regresa al mundo de las melodramas en Corazones al límite de 2004, en donde interpreta el personaje de Isadora. Más tarde el mismo año, se integra a la telenovela Apuesta por un amor, en la que da vida a Gracia. 


 Tras dos años lejos de la pantalla chica, en 2006 regresa para actuar en Amar sin límites, interpretando a Cecilia. Más tarde el mismo año 2007, se integra a la telenovela juvenil Muchachitas como tú. En 2008 es invitada a formar parte del elenco del melodrama Al diablo con los guapos, al lado de Allison Lozz. Entre 2009-2010 se integra en Sortilegio y Llena de amor Entre 2011 forma parte del elenco de Rafaela y un año después, en 2012 está en el elenco de Por ella soy Eva

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario