TRAFICO

domingo, 2 de diciembre de 2012

1987: NACIÓ Mariana Torres, actriz mexicana.

UN DÍA COMO HOY 2 DE DICIEMBRE NACIÓ


 


1987: Mariana Torres, actriz mexicana.






(Mariana Paulina Torres González es una actriz mexicana nacida en 1987 cuya carrera se ha desarrollado principalmente en telenovelas.)







Mariana Paulina Torres González, conocida como Mariana Torres, nació el 5 de diciembre de 1987 en León, Guanajuato. Es una actriz mexicana, mejor conocida por sus numerosos papeles en telenovelas. Tiene cuatro hermanos y es hija de José Torres, originario de la ciudad de León conocido por sus numerosas participaciones en eventos de vaqueros y equinos en dicha ciudad. Mariana tiene 4 hermanos. Mariana debutó como actriz para TV Azteca con papeles menores en las telenovelas Como en el cine, Por ti y Dos chicos de cuidado en la ciudad. Su primer papel protagónico en telenovela fue en Belinda (2004), al lado de Leonardo García.






Vivió un tiempo en Miami, Florida, donde partició en numerosas telenovelas de Telemundo y Venevisión producidas allí. En 2007 participó en Pecados ajenos para la cadena Telemundo, junto a Lorena Rojas y Mauricio Islas y en Acorralada de Venevisión, con William Levy. En 2009 volvió a trabajar para TV Azteca en la telenovela Vuélveme a querer con el personaje de Mariana Montesinos compartiendo cámaras con el actor Jorge Alberti. En 2012 ingresó al reality show: La Isla: el reality.



No hay comentarios:

Publicar un comentario