TRAFICO

martes, 29 de mayo de 2012

1983: NACIÓ Alberto Medina, futbolista mexicano.

                                       UN DÍA COMO HOY 29 DE MAYO NACIÓ


   


 1983: Alberto Medina, futbolista mexicano. 


(Alberto Medina Briseño (nacido el 29 de mayo de 1983 en Culiacán, Sinaloa), más conocido como El Venado Medina, es un futbolista mexicano que juega en las posiciones de delantero y de mediocampistalateral izquierdo y derecho. Debutó el 20 de agosto de 2000 contra el León AC y hasta la fecha a disputado 312 partidos defendiendo la playera de las chivas.) Con la Selección mexicana de fútbol contra Brasil el 30 de abril de 2003.


 El Venado suele ser un jugador plurifuncional, ya que puede jugar en distintas posiciones dentro de el terreno de juego, su posicion original es delantero, pero tambien puede ser usado como volante izquierdo y derecho gracias a su gran habilidad que tiene de dominar ambos perfiles. "El Venado" es uno de los pocos casos de jugadores que debutan en primera división siendo menores de edad, él lo hizo cuando contaba con sólo 17 años. Desde el principio se caracterizó por su gran velocidad, y su capacidad para driblar y encarar a contrincantes, su contraataque suele ser uno de los más rápidos y letales. 


 Rápidamente se fue convirtiendo en un talentoso volante ofensivo por la derecha y para el verano 2002 se le empezó a dar la oportunidad de tener participaciones constantes. En 2003 sufrió una grave lesión que lo dejó inactivo por casi 8 meses, pero regresó para jugar la Liguilla del Clausura 2004.


No hay comentarios:

Publicar un comentario