TRAFICO

viernes, 18 de mayo de 2012

1976: NACIÓ Laisha Wilkins, actriz mexicana.

                     UN DÍA COMO HOY 18 DE MAYO NACIÓ


 


1976: Laisha Wilkins, actriz mexicana. 


(Laisha Wilkins (18 de mayo de 1976, México D.F.) es una actriz mexicana. Laisha ha trabajado en telenovelas como Locura de amor, Bajo la misma piel, Un gancho al corazón y La fuerza del destino.)


 Laisha Wilkins nació el 18 de mayo de 1976 en la Ciudad de México D.F.. Originalmente estudiaría cocina, pero después ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa para estudiar actuación. Sus primeras apariciones en televisión fueron algunas pequeñas participaciones en Otro Rollo con Adal Ramones. En 1997, participó en un programa de corte juvenil llamado Mi generación: Amor de Verano haciendo el papel Mariana. 


Posteriormente, recibió una oportunidad como conductora en el canal de videos Telehit. En 1998 realizó una actuación especial en Mi pequeña traviesa interpretando a Lorena. En ese mismo año, el productor Emilio Larrosa le ofreció uno de los papeles protagónicos de la telenovela Soñadoras, interpretando a Emilia. En el año 2000 interpretó a Rebeca en la telenovela juvenil Locura de amor y realizó una actuación especial en la telenovela Primer amor a mil por hora. Entre 2001 y 2002 participó en varios capítulos unitarios de la serie Mujer, casos de la vida real. 


 Después de dos años de no hacer telenovelas, en 2004 aceptó la propuesta del productor Carlos Moreno Laguillo para trabajar en Bajo la misma piel, interpretando a Paula junto a Kate del Castillo. Esta telenovela le otorgó reconocimiento en la entrega de Premios TVyNovelas 2004. En 2006 realizó una actuación en la telenovela La fea más bella. En 2007 hizo su primera incursión en cine en la película "Mejor es que Gabriela no se muera". En 2008 participó en cinco episodios de la serie Mujeres asesinas interpretando a la teniente Lucía Álvarez. 


Ese mismo año Angelli Nesma le ofreció el papel de Constanza en Un gancho al corazón. Posteriormente realizó una participación como co-productora y actriz del filme Ángel caído, en el papel de Perséfone. También realizó una actuacion especial en Corazón salvaje. En el 2011 regresa como antagonista en La fuerza del destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario