TRAFICO

jueves, 17 de mayo de 2012

1962: NACIÓ Arturo Peniche, actor mexicano.

               UN DÍA COMO HOY 17 DE MAYO NACIÓ




   




 1962: Arturo Peniche, actor mexicano. 


(Arturo Peniche es un actor mexicano. Nació en la Ciudad de México,Distrito Federal el 17 de mayo de 1962. Tiene dos hermanas y un hermano.) 


 Está casado con Gaby desde hace 28 años, con la cual lleva una feliz relación y con la que tiene un hijo (Brandon) y una hija (Khiabet). Arturo hizo su debut al lado de Juliancito Bravo a la edad de seis años. Hizo desnudos en dos obras teatrales a la edad de 21 años. Compartió créditos con Leticia Calderón en la telenovela La Indomable. En 1994 protagoniza la telenovela Morelia al lado de Alpha Acosta y de la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco. Arturo es uno de los galanes más solicitados y uno de los mas guapos. Lo hemos visto de parejas de guapas actrices como lo son: Thalía ("María Mercedes"), Karla Álvarez, Sabine Moussier ("Mujeres engañadas"), Leticia Calderón ("La Indomable") y Gabriela Spanic, quien fue su compañera en "La intrusa". 


 En 2004, Arturo se une al elenco de la telenovela Corazones al límite, producidas por Nicandro Díaz y Roberto Hernández Vázquez. En el 2005 es invitado a participar en la telenovela Contra viento y marea producida por Nicandro Díaz González en la que interpreta el papel de Nazario. Ese mismo año interpreta a 'Antonio' en Alborada, exitosa telenovela de Carla Estrada junto a Lucero y Fernando Colunga. En 2007 da vida al 'Gobernador Fernando Sánchez de Moncada' en Zorro, la espada y la rosa, la primera adaptación al género de la telenovela de la leyenda del Zorro y la primera versión en español. 


Esta telenovela está protagonizada por Christian Meier y Marlene Favela. A continuación se incorpora al rodaje de Victoria, telenovela que protagoniza junto a Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann. Participó en la telenovela En nombre del amor junto a Victoria Ruffo, Leticia Calderón, Laura Flores, entre otros. En 2010 participó en la telenovela Niña de mi corazón en donde da vida a máximo y comparte créditos con Maribel Guardia, Erick Elias, Paulina Goto, entre otros. En 2010 y 2011 participa en la telenovela Cuando me enamoro junto a Silvia Navarro y Juan Soler.


No hay comentarios:

Publicar un comentario