TRAFICO

domingo, 6 de mayo de 2012

1961: NACIÓ George Clooney, actor y director de cine estadounidense.

             UN DÍA COMO HOY 6 DE MAYO NACIÓ


   


 1961: George Clooney, actor y director de cine estadounidense. 


(George Timothy Clooney (Lexington, Kentucky; 6 de mayo de 1961) es un actor, director,productor y guionista de cine estadounidense, ganador de los premios Óscar y Globo de Oro.) 


 El Mexicano (Once upon a time in Mexico) Javier Alejandro Fuenzalida Robert Rodriguez escribió el personaje de Johnny Depp pensando en George Clooney.






 Ella es el partido Jose Perez Este filme en un principio iba a ser dirigido por Steven Soderbergh a finales de los 90 y protagonizado por George Clooney. 


Al final se realizó en el 2008 y la dirigió el propio Clooney casi 10 años después del proyecto inicial.


 Batman y Robin Jose Perez Arnold Schwarzenegger cobró 25 millones de dólares más un tanto por ciento del merchandising, mientras que George Clooney se llevó 10 millónes de dólares y un contrato con una cláusula que le obligaba a filmar dos secuelas. 


 Batman y Robin Jose Perez Joel Schumacher resentido porque Val Kilmer dejara esta secuela, comento que a George Clooney le quedaba muy bien el traje de Batman que usó Kilmer, pero que Clooney necesitaba más “huevera”. 


 Batman y Robin Jose Perez Según George Clooney el traje de Batman debería llamarse el Bat-regimen, al llevarlo puesto no se oye nada, apenas se puede respirar y lo que es peor, la deshidratación ya que no te permite beber. 


 Abierto hasta el amanecer Antes de que George Clooney se incorporara al reparto, el papel de Seth Gecko fue ofrecido a Tim Roth, John Travolta, Michael Madsen, Steve Buscemi y Christopher Walken, pero todo ellos rechazaron la oferta por estar ocupados con otros proyectos. 


 Syriana Imágenes de actualidad. George Clooney apuntó: "Syriana no es un ataque contra George Bush. No hay buenos ni malos. Es un ataque contra la corrupción". 


 Syriana Imágenes de actualidad. En un principio, George Clooney era el protagonista principal de la película. Pero tras recortar considerablemente su papel, acabó convirtiéndose en un personaje secundario (que es lo que son el resto de actores). 


 Syriana Imágenes de actualidad. Durante la escenade la tortura, en la que George Clooney es empujado al suelo, el actor se lesionó gravemente la espalda, hasta el extremo de perder fluído de la médula espinal a través de su nariz. Tras varias operaciones y tratamientos posteriores (con el fin de reducir el dolor y recuperar la memoria, que perdió parcialmente) Clooney parece haberse recuperado en su totalidad. 


 King Kong (2005) Imágenes de actualidad. Para el papel de Carl Denham que finalmente interpreta Jack Black, se había pensado en George Clooney y Robert De Niro. 


 Bridget Jones: Sobreviviré Inma En un principio se había pensado en actores como George Clooney o Jonh Travolta para encarnar a Colin Firth en la escena en la que Bridget tenía que entrevistarle, pero finalmente se optó por prescindir de dicha escena. 


 Confesiones de una mente peligrosa Zinema.com También intervienen Drew Barrymore y Julia Roberts, que trabajaron durante seis días y tan sólo cobraron 250.000 dólares como un favor a su amigo George Clooney.


 Confesiones de una mente peligrosa Zinema.com Es la primera película dirigida por el actor George Clooney. 


 La Delgada línea roja evelio barbero Debido a los recortes en la sala de montaje, el personaje de George Clooney se vió resumido a una sola escena pese a haber rodado muchas más. 


Por este motivo, Clooney pidió que retiraran esa única escena y le sacaran de los títulos de crédito. Crueldad intolerable 


Zinema.com Se trata de un proyecto de la Universal olvidado en el estudio desde ocho años que arrancó sin la presencia de los hermanos Coen hasta que George Clooney demostró interés por el proyecto.