TRAFICO

viernes, 11 de mayo de 2012

VIERNES 11 DE MAYO DEL 2012


El 11 de mayo es el 131.º (centésimo trigésimo primer) día del año en el calendario gregoriano, 132.º en los años bisiestos. Quedan 234 días para finalizar el año.







UN DÍA COMO HOY 11 DE MAYO NACIÓ

1955: María Sorté actriz mexicana
(Maria Sorté nació el 11 de mayo de 1955 en Chihuahua, México y es una actriz y cantantemexicana que se dio a conocer a mediados de los años '70 por sus participaciones en cine y hoy día mayormente por sus actuaciones en telenovelas.)


UN DÍA COMO HOY 11 DE MAYO NACIÓ

1967: Alberto García-Aspe, futbolista mexicano.
(Alberto García Aspe Mena (n. 11 de mayo de 1967, Ciudad de México) es un ex futbolistamexicano que se desempeñaba como mediocampista. En su carrera profesional García Aspe jugó para los clubes mexicanos Club Universidad Nacional, Necaxa, Club América yPuebla F.C., aunque tuvo un breve paso en Argentina con River Plate.
Fue un referente de la selección nacional de México en la década de los 90s con la cual disputó un total de 104 partidos internacionales y marcó 20 goles, pese a no ser delantero. Con el Tri García Aspe asistió a las Copas Mundiales de Estados Unidos 94, Francia 98 yCorea-Japón 2002.)



UN DÍA COMO HOY 11 DE MAYO NACIÓ

1989: Giovani dos Santos, futbolista mexicano.
(Giovani dos Santos Ramírez (Ciudad de México, México, 11 de mayo de 1989) es un futbolista profesional mexicano que milita actualmente en el Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra, es hermano mayor del también futbolista Jonathan dos Santos.)





  UN DÍA COMO HOY 11 DE MAYO MURIÓ

1980: Fernando Soto (Mantequilla), actor mexicano.
(Fernando Soto Astol, (Puebla, México, 15 de abril de 1911 - Ciudad de México, 11 de mayo de 1980), conocido por el sobrenombre de "Mantequilla", fue un actor cómico de laépoca de oro del cine mexicano. Nunca protagonizó una película, pero definitivamente fue uno de los mejores actores secundarios y de reparto que hayan existido en el cine mexicano. De hecho, su rostro y personajes no sólo son sinónimos de esa época fílmica de México, sino que de cierta forma el cine nacional nunca hubiera sido el mismo sin su presencia y grandes personajes. Muchos críticos afirman que no pocas veces robó la escena a los actores principales con su gran y natural desenvovimiento y talento.)








HOY 11 DE MAYO SE CELEBRA 

Día Mundial contra la Sinusitis.
(Sinusitis es la inflamación de la mucosa de los senos paranasales. Generalmente obedece a una infección por agentes bacterianos, virales u hongos.)



Santoral católico DEL DIA 11 DE MAYO

San Evelio, mártir.
( San Evelio, mártir. Era de la familia de Nerón, y viendo martirizar a San Torpeto, creyó en Jesucristo, por cuya causa fue degollado por mandato del mismo Nerón.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario