TRAFICO

viernes, 13 de abril de 2012

1970: NACIÓ Eduardo Capetillo, cantante y actor mexicano.


                             UN DÍA COMO HOY 13 DE ABRIL NACIÓ




   




 1970: Eduardo Capetillo, cantante y actor mexicano. 




(Eduardo Capetillo (Ciudad de México; 13 de abril de 1970) es un actor y cantante mexicano, su padre el torero mexicano Manuel Capetillo y madre mexicana. Pertenece a la familia Capetillo, quienes tienen una larga tradición como toreros, sus hermanos Manuel Capetillo y Guillermo Capetillo, es primo del también actor Raymundo Capetillo. Está casado con la actriz y cantante Bibi Gaytán, su ex compañera de Timbiriche, con ella tiene tres hijos.) 


 Participó en la versión teatral en español de Grease, Vaselina, y grabó su primera telenovela en 1986 llamada Martín Garatuza. Trabajo junto a su ahora esposa Bibi Gaytan en "Baila conmigo". Se convirtió en un ídolo en el mundo latino gracias a títulos como Marimar, junto con Thalía, que fue vista en más de 150 países, donde se pudo ver a un Capetillo más sexy en jeans ajustados donde todas las feminas deliraban viéndolo, o también en Canción de amor, Camila y El secreto, en el cual él y Yadhira Carrillo son los únicos actores mexicanos. 


Sin duda gracias a la telenovela El secreto, vista a través de la televisión española (TVE), el bien parecido Eduardo Capetillo ha vuelto a grabar un nuevo álbum, con Horus-Muxxic, registrado en diversos estudios de México y España, con una producción dirigida y hecha por su cuñado Chacho Gaytán. En 2002 volvió a México para protagonizar la telenovela ¡Vivan los niños! junto a Andrea Legarreta. En 2003 interpretó una de las canciones de la telenovela Bajo la misma piel. Amy, la niña de la mochila azul es la telenovela en la que se le vio como protagonista en la pantalla del 2004 junto a Nora Salinas. 


En el 2005 participa con doble papel en la telenovela Peregrina junto a África Zavala, una historia de una muchacha de circo de 18 años que descubre a su verdadera familia. En el 2008 participa en la telenovela Fuego en la sangre como Pedro Reyes como primo de los hermanos Reyes y en ese mismo año también participa junto a su esposa Bibi Gaytan en la telenovela En nombre del amor. Para 2009 estelariza la telenovela Pecadora en Miami para Venevisión junto a Litzy. En 2010, regresa a México para integrarse al elenco de la telenovela Soy tu dueña. El 19 de diciembre de 2010, anunció su cambio a TV Azteca junto con su esposa Bibi Gaytán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario