TRAFICO

lunes, 30 de abril de 2012

1958: NACIÓ Michelle Pfeiffer

                         UN DÍA 29 DE ABRIL NACIÓ


   


 1958: Michelle Pfeiffer, actriz y cantante estadounidense.


 (Michelle Marie Pfeiffer (Santa Ana, California; 29 de abril de 1958) es una actriz estadounidense. Además de su trabajo actoral, por el que ha sido nominada en tres ocasiones a los premios Óscar y en seis a los premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los mujeres más atractivas del mundo. Pfeiffer comenzó su carrera actoral al aparecer como invitada en programas de televisión, entre los que se incluyen papeles pequeños en las series Fantasy Island y Delta House, a finales de los años 1970. Debutó en el cine en 1980 en el largometraje The Hollywood Knights. Posteriormente, obtuvo reconocimiento de la prensa y los críticos con la interpretación de papeles en películas como Dangerous Liaisons (1988), Married to the Mob (1988), The Fabulous Baker Boys (1989), The Russia House (1990), Frankie and Johnny (1991),Love Field (1992), Batman Returns (1992) y The Age of Innocence (1993). Sus interpretaciones la hicieron acreedora de numerosos premios y galardones, entre ellos un premio BAFTA, un Globo de Oro y un Oso de Plata.)


 Durante el rodaje de Las relaciones peligrosas, mantuvo una relación con John Malkovich y vivió durante tres años con el actor Fisher Stevens.


El 7 de agosto de 2007 le pusieron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


Como cantante se la conoció por su papel en The Fabulous Baker Boys.


En 1996 grabó dos canciones demos para el casting del film musical Evita, del director de cine Alan Parker. Las canciones fueron Buenos Aires y I'd Be Surprisingly Good For You. 


Su hermana pequeña Deedee, residente en Uruguay, también es actriz, pero principalmente de televisión. 


Es famosa por los papeles importantes que ha rechazado, siendo la primera opción para películas tan conocidas como “Armas de mujer”, “Pretty woman”, “El Silencio de los Corderos”, “Instinto básico”, “Ghost”, “Acoso”, “Thelma y Louise”, “Algo para recordar”, “Casino”, “Evita”, “Mamma mia” y un largo etcétera. 


Según un estudio científico sobre las proporciones perfectas del físico, Michelle Pfeiffer es la única persona que los cumple. Siendo considerada como la actriz más bella de todos los tiempos.


 Ha estado seis veces incluída en la lista de la revista People, de las 50 personas más guapas del mundo, ocupando la portada en dos ocasiones.


 Giorgio Armani, la considera su musa y se inspira en ella en muchas de sus creaciones.


 Ha cantado en “Grease2”, “Los fabulosos Baker boys”, “El príncipe de Egipto” y “Hairspray”.


Su primer trabajo fue como Alicia en “Alicia en el país de las maravillas” en Disneyland, con tan solo 12 años. 


Ganó el concurso de belleza “Miss Orange County” y se presentó a “Miss California”.


 Fue cajera de supermercado. 


de pequeña era objeto de varias burlas por sus labios, ella decía que se había caído, se le habían hinchado y nunca se volvieron a deshinchar. 


Curiosamente sus labios son de los más demandados en las clínicas de cirugía estética de todo el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario