TRAFICO

jueves, 19 de abril de 2012

1962: NACIÓ Juan Calleros, bajista mexicano (Maná).

                           UN DÍA COMO HOY 19 DE ABRIL NACIÓ


 






1962: Juan Calleros, bajista mexicano (Maná).


 (Juan Diego Calleros Ramos (* 19 de abril de 1962 en Guadalajara) es un músico mexicano, bajista de la banda de rock mexicana Maná.) Empieza tocando el bajo a sus 10 años de edad, a los 13 tocaba en un grupo, luego integraría la banda Sombrero verde en 1978 a sus 16, sería un miembro permanente hasta la actualidad ya con el nombre de el grupo cambiado (Maná), considerado como el más tímido de todos los hombres de la tierra, en las diferentes entrevistas es muy raro que tome la palabra... 


 Es el bajista del grupo, el mismo de siempre. Es el más tímido de la banda lo que lo hace el más enigmático. Junto a Fher y su hermano Ulises, Juan Calleros formó parte de Sombrero Verde. Un coequiper sensacional que deja escuchar su bajo en canciones como "Vivir Sin Aire" y "Un Perro Enloquecido" a los que le da un toque rítmico especial y estalla cuando se presentan en vivo. Su familia la integran: Su esposa Erika y su hija Paola y 11 hermanos. Sus padres: Su madre se llama Alicia y su padre Julían.Acostumbra vestir: Ropa muy casual. "Me gustan los animales, me gusta pasear a mí perro, cuando no estoy de gira me encanta salir a pasear, hacer deporte, salir con mi familia, y en ratos, me pongo a practicar el bajo, que es lo que me apasiona" es lo que dijo respecto a sus pasatiempos en una entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario